Amoung the Spleeps: Jugar a traves de los ojos de un bebe



Cada que nos encontramos con cosas sobrenaturales, bueno hablando de juegos y peliculas, por lo regular los que sufren el horror son los personajes con una edad entre los 10 y 30 años al estar "consientes", de lo que pasa a su alrededor.
En ciertas ocaciones encontraremos que hay niños mas pequeños que, segun la trama podriamos pensar que son los que en menor riesgo se podrian encontrar, en otras ocasiones son estos los que pueden ser influenciado con mayor facilidad por los entes en cuestion, ya que los mas pequeños son su blanco, para su ¿"salvacion"?.

Pero En que momento nos pondríamos a pensar, solo imaginar, como ven estos acontecimientos los mas pequeños, como un pequeño que aun no sabe distinguir que es el miedo, siendo literalmente todo desconocido para sus ojos, y mas cuando posiblemente todo lo que pasa solo viene de su activa e impredecible imaginacion.

Pues en eso mismo pensaron los integrantes de Krillbite Studio, quienes nos invitan a jugar a través de los ojos de un niño pequeño de 2 años de edad que , una noche se levanta de su cama, y en ese momento es testigo de cosas inexplicables que pasan en su casa.
es un juego en primera persona , que le permitirá a los jugadores verse inmersos en la imaginación de un niño e inclusive aunque con cierta sutileza recordarnos, esos sentimientos que quizá tuvimos de pequeños.

este juego vera la luz el siguiente año para la Pc y Mac.

pueden ver acerca de este interesante titulo, en su pagina oficial.




fuente: Krillerbite.com

Twitter RSS