aventuras en pixeles (adventures in pixels)


Bueno todos en algún momento llegamos a escuchar el concepto de "chiptunes", como una marca importante en la musicalizacion de los videojuegos de antaño donde podía verse representada una orquesta con tonos,de manera muy creativa. y es que este tipo de musica acompaño y sigue acompañando muy de cerca ala industria del videojuego.

Pues es Ben Landis, quien muy creativamente nos demuestra los videojuegos y los comics se llevan muy bien trabajando juntos; y nos pone el ejemplo de esto con un trabajo muy bueno donde mezcla la formula de ambos temas, videojuegos y comics, con un album que nos lleva de regreso a esa epoca de los 8-bits.

Y es que al escuchar estas tonadas y relacionarlas con los artes que el mismo Ben nos propone; la verdad que no podemos contradecir el hecho de que nuestra mente siempre imagina cosas que se adapten ala musica, y el nos lo demuestra con diferentes tematicas para sus musicalizaciones.

pueden darle una checada a este curioso trabajo, que la verdad merece la pena darle un vistazo, y ponerse a jugar un poco con la mente imaginando las escenas que la musca puede provocarnos junto una tematica simple pero muy creativa.

http://music.benlandis.com/album/adventures-in-pixels-album-comic
http://www.behance.net/gallery/Adventures-in-Pixels/3503223

fuente:@thebenlandis

Twitter RSS