Carmageddon: se acerca a su desarrollo

No hace mucho conocimos la noticia de que los estudios stainless software, estaban decidido a reeencarnar esta franquisia, de autos de destruccion, parecida a twisted metal, con muchas y unicas caracteristicas que lo hacian unico, de las mas recordadas, el aplastar un tipo de mutanteZombies, todo extraños...



pero bueno esos detalles los conocerán ya muchos, quienes desconocen este juego, fu unos de los pocos juegos que casase furor en los 90s, genrando inclusive una gran polemica, cuando lo tuvimos en el N64, y despues en versiones para la PS-one.
Pero la idea de traer este juego de nuevo a la vida con el titulo de Carmageddon: Reincarnation, causo una gran expectativa, por parte de los fans, al enterarse que los estudios creadores del titulo necitarian juntar una interesante suma para hechar a andar el proyecto (eran necesarios 450,000.00 usd) para febrero del 2013.



Bueno hay grandiosas noticias, pues los estudios han alcanzado la suma de 400,000 usd, y esto es ya un gran logro , ya que lasdonaciones, por parte de lso fanas se ha desmostrado, y esta suma, muestra que tanto se quiere este juego de vuelta.
pueden seguir e avance del proyecto en su pagina oficial.

y comovemos en el sigueinte video, los agradecimeintos y festejos no se hacen esperar, y es que ya es la recta final de esta recaudacion para que este proyecto empiece andar y tengamos en nuestras manos un titulo que por su concepto de carrearas unicas a muerte, cuya aparición causo increíble polemica, demuestre que aun tiene mas que demostrarnos.



fuente :joystiq

Twitter RSS