Un titulo mas para Vita: Jet Set-Radio Regresa!

No hace mucho, Sega habia anunciado el regreso de esta franquicia para su descarga digital, en el Xbox 360, Play Station 3 y la Pc, en una remasterizacion de este entretenido titulo para este verano, que encontrásemos en su momento para la Dreamcast.

Jet Set Radio Vita

Ah... pero el regreso de este titulo, fue mas grande del que la compañia espero, y es que aquellos que tuvimos la oportunidad de jugar este titulo, se divirtieron muchisimo, rondadno las calles del Shibuya-cho al ritmo de un sountrack entretenido.
Por eso hace un par de dias sega anuncio lallegada al PS-vita una versión del mismo juego con características adaptadas a la portable, que no la harian menos contra sus version original.

Y es que en palabras de Haruki Satomi el Vicepresidente Senior de negocios digitales de SEGA
dijo:
 " La reaccion de los fans ante nuestra reciente revelacion sobre Jet Set Radio ha sido increible"-
  "Como Jet Set Radio esta enfocado en la creatividad, las capacidades tactiles de el Playstation vita encajan de manera perfecta"

Texto original:
“The fan reaction to our recent reveal of Jet Set Radio has been incredible!” said Haruki Satomi, Senior Vice President of Digital Business at SEGA “As Jet Set Radio is focused on creativity, the touch capabilities of the PlayStation VITA are proving to be a perfect fit.”

es seguro que el uso de la pantalla táctil de la consola, en el titulo hará interesante la creación de graffiti durante el juego, esperemos a ver que otras características obtendremos para este titulo.

fuente: SEGA blog

Twitter RSS