Dead or Alive 5: llegan los trajes de baño

Como saben la saga de DOA se hizo de fama por su jugabilidad como juego de pelea...OwO...ah ejem...

Bueno, bueno, hablemos enserio; el tan conocido juego sexy de pelas de Tecmo/TeamNija, esta cada vez mas cerca de su lanzamiento y como tal ya empezaremos a escuchar noticias sobre los extras que vendrán junto con el juego.

Bueno, pues una nota de lo mas supuesta y esperada por los fans son los trajes que las personajes del juego podrian usar; pues bien ya llegan noticias sobre la edición de colección del juego, y lo interesante del mismo, y para algunos retailers, como lo es GameStop o inclusive Amazon, ya hay promociones por la preventa, y una muy atractiva por cierto; ya que se estaran ofreciendo 2 tipos de regalos para los que decidan adquirir esta edicion desde ya.
Pues ambas están ofreciendo un pack de trajes, trajes de baño para la personajes del juego; la diferencia,hasta ahora es por ejemplo para Gamestop, estara ofreciendo el pack de trajes para Kasumi, Lei fang y Hitomi, y para los que pre ordenen en Amazon, se harán acreedores de los trajes para Ayane, Christie y Tina.

Pero bueno independientemente, de cual sea la opción que elijan aquellos que puedan preordenar en estas cadenas, es seguro que estarán completamente satisfechos, y amaran este bonito regalo, por su compra.

Claro esperamos, que esta promoción se nos presente tambien, en los retailers que se encuentran en nuestro pais,y disfrutar al maximo de estas entretenidas peleas.







fuente:joystiq

Twitter RSS