Suspendida la PS store en corea del sur



Según la nueva "ley de promoción de la industria del juego", impuesta para corea del sur, la cual entrara en vigor este 1° de julio, hara que los servicios online sean ilegales, para asi impedir que quienes posean una cuenta con informacion falsa sobre su nombre y su edad, y sean estos menores de 18 años.

Por esto mismo Sony adelantándose a futuras contingencias, ha optado por cancelar el servicio de la PS store en esa región , en espera de la entrada en vigor de esta nueva ley; aunque se menciono que espera volver a brindar funciones de su store durante este año nuevamente.


Sin embargo se aclaro, que los servicios multijugador, seguirán disponibles a través de la PSN, así también, menciono que la PS store, seguirá funcionando por le momento, solamente para los usuarios de Vita.


De manera personal, creo que la decisión fue acertada, y que sony planea adaptarse, a esta nueva ley en esa region, para evitarle problemas a sus consumidores, habrá que esperar que vía tomara sony para, tal vez, verificar las cuentas que tiene registradas

Twitter RSS