El nuevo brawl de Nintendo podría llamarse SSB Memories

Según un rumor dado a conocer en ZeldaInformer una fuente anónima,que esta bastante cerca del desarrollo delos títulos para la wiiU y la 3ds,mas específicamente en esta ultima; menciona que el nombre para la versión del 3ds se llamaría Super smash bros. memories; ¿habra una razón,no?,se preguntaran; pues según la nota, parece ser que habrá diferencias en ambos títulos, y la que destaca mas, es la razón del nombre para la 3ds.
smash
(imagen tomada de ZeldaInformer)

Y es el hecho que el titulo para la portátil, buscara revivir personajes clásicos que no se han visto en años, tal es el caso, de DK jr, DigDug, Rider mach, Pac-Man...por mencionar algunos.

Según la nota Nintendo dará una pauta para mezclar sus ip retro con lo moderno de sus títulos al día de hoy, aun no se sabe nada del titulo para la wiiU, pero esto nos da una idea de que podríamos ver en la siguiente entrega de este titulo; una cosa mas es que como ya es costumbre la variedad de escenarios que tiene el juego, se podrán jugar en ambas versiones. pero es un rumor aun...






Fuente:ZeldaInformer

Twitter RSS