Nuevo record mundial,en Portal,"Portal Done pro-er" lo logran en 8 minutos

Pues una vez mas, lo han hecho, con uno de los juegos mas "rotos" de Valve, dejando un record hoy por hoy de terminar el juego en 8 minutos 31.93 seg.

los grandes realizadores de esta hazaña, se divide entre lso miembros de SourceRuns; Nick "Z1mb0bw4y" Roth, Josh "Inexistence" Peaker, Nick "Gocnak" Kerns, and Sebastian "Xebaz" Dressler.

El tiempo es contado desde el momento en que se cruza el primer portal de la cámara de descanso al inicio del juego,hasta el segundo en que GlaDos es destruida.

El récord se ha comprobado para su validación, tomando en consideración que no se hallan usado trucos o elguna modificación al juego como hacks, o scripts en el; dejando solo el uso de los glitch que hay en el juego de forma normal.

no hay duda que este juego aun sigue siendo uno de los mas destacables en los juegos puzzles, de esta época; he aquí todo el gameplay, para su deleite, y no parpadeen podrían perderse alguno que otro detalle.

Y también he aquí la descripción de los glitches que uso el team SourceRuns, en cada uno de este segmentado gameplay; por si se quieren enterar de que hicieron en cada camara:
Google Document.







fuente:eurogamer.net

Twitter RSS